lunes, 16 de febrero de 2015

Permitirse estar triste



 Via: A well traveled woman

Hoy me encuentro triste. Como sabéis en mí día a día suelo ser una persona alegre, divertida, risueña, me gusta sacarle el lado positivo a las cosas pero  hoy me voy a permitir estar triste.  Seguramente todos tengamos en nuestras vidas algún motivo para estarlo o quizá no, puede que te hayas levantado así de buena mañana  sin saber muy bien por qué. En cualquier caso, creo que tener un día triste es bueno y es sano, porque eso significa que sientes, que te emocionas, que ciertas cosas te duelen. Que amas. Que vives. Que eres humano.  

Hoy me permito estar triste y llorar, llorar hasta sacarlo todo fuera. A veces es necesario romperse y gastar los kleneex que hagan falta. Sacar todo lo malo para dejar entrar lo bueno. Como una limpieza del alma.

Hoy me permito estar triste porque mañana ya no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario