domingo, 18 de enero de 2015

Begin again




Lo sé, no tengo perdón de Dios, todavía no había escrito ni un solo post en el 2015… pero aquí me tenéis, no creáis que os había abandonado. Asique antes de nada desearos lo mejor del mundo mundial para este año que acaba de empezar.

 Hoy tenía pensado subir otra entrada pero vengo de ver la película Begin Again y que mejor entrada para el primer post del año, ¿no? Empezar de nuevo. Me ha encantado. Una peli sensible, divertida, positiva…de las que sales del cine con un subidón de buen rollo. Una película sobre segundas oportunidades. Segundas oportunidades que te brinda la vida y hay que saber aprovechar. La música cobra un papel muy importante en la película, y las letras son las que verdaderamente dan sentido a esta historia.



 ¿Quién no se ha sentido perdido alguna vez en la vida? Todos tenemos derecho a perdernos, a equivocarnos. A meter la pata. Hasta el fondo. Esta peli nos enseña que a pesar de todos los reveses siempre hay un camino. Y siempre estamos a tiempo de luchar por aquello que queremos.  Y si es con buena música y Nueva York de fondo mejor que mejor.



La banda sonora de Begin Again no tiene desperdicio alguno. Aquí os dejo una de las canciones que más me ha removido.



¡Espero que os animéis a verla! ¡Feliz finde!

P.d: La voz de  Keira Knightley me ha dejado de piedra. Me declaro muy fan.

P.d2: "And I have loved you just the same"

¡Mucho amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario