martes, 23 de septiembre de 2014

¡Hola otoño!







¡Qué ganas tenía de que llegaras! Sé que algunos pensareis que estoy loca pero para ser sincera no me da ninguna pena que se acabe el verano. De hecho, diría que el otoño es una de mis estaciones preferidas. Me encanta ver las hojas de los arboles caídas por la calle, que predominen los colores naranjas, rojos y dorados, ver una peli tapada con una mantita mientras la lluvia golpea la ventana, el olor a castañas, a tierra mojada, sacar las botas de agua, los  jerséis gorditos…  vamos, que el otoño tiene esa capacidad de ponerme modo hogareño ON . Y me encanta.

Y es que el otoño es MI estación, en la que nací, puede que por eso me guste tanto. O tal vez porque fue en otoño cuando me enamoré por primera vez. El otoño es nostalgia, melancolía y romanticismo. Es Guns N’ Roses.


Estoy segura de que este otoño vendrá cargadito de cosas buenas :)
Fotos : pinterest
 
P.d: Hablando de romanticismo, ayer leía en el periódico que ya no se podrán poner más candados en el puente de las artes de Paris. El peso de los miles de candados estaban poniendo en peligro su estructura (el amor debía pesar demasiado) y han decidido acabar con esta costumbre. Una pena,  ya que era una de las cosas que me hubiese gustado hacer algún día. Me pregunto cuantas parejas que en su día pusieron ilusionados un candado seguirán juntas y cuantas no. Todo un misterio.

¡Mucho amor otoñal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario