martes, 3 de junio de 2014

UP!






Hoy me he levantado muy Up, he subido la persiana de mi habitación y no sé  por qué ha venido a mi mente  esa preciosa casita colgada de miles de globos de colores. Entonces he recordado lo dulce y delicada que es esa película, lo que me emocionaron esos escasos 5 minutos donde se resume la historia de amor de Carl y Ellie, desde que se conocen siendo unos niños hasta la más tierna vejez. 5 minutos sin palabras que te llenan de una mezcla de alegría, nostalgia y tristeza. Ya lo decía Mario Benedetti:


"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo"



Lo precioso de esta historia es ver cómo a pesar de las dificultades y contratiempos de la vida ellos siguen unidos haciendo frente a todo. Conmueve ver cómo envejecen juntos y cuidan el uno del otro. ¿Quién no ha deseado eso para su vida? Porque me diréis que no pero envejecer junto a la persona que amas ( y te ama) tiene que ser lo más bonito del mundo. 






Mi conclusión es que no hay historia feliz que no conlleve dolor y sacrificio, pero al final todo vale la pena. Up nos da una auténtica lección de amor. 





 Imposible no emocionarse al verla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario