lunes, 23 de junio de 2014

The red effect







Dicen que ante la crisis las mujeres han optado por pintarse los labios de rojo, y tiene su lógica, el pintalabios es una forma de animarse, transmite seguridad, pasión y valentía. Y no lo digo yo, lo dice Leonard Lauder. El ex presidente de Esteé Lauder vio como las ventas del labial rojo aumentaban por segundos después de los atentados del 11 de septiembre en EEUU, como también sucedió en la Gran Depresión y  en la posguerra, cuando ya  no había nada y estaba todo por reconstruir. Es el primer signo de recuperación, a todos los niveles. 

Yo debo estar en ese punto porque últimamente me ha dado por pintarme los morros rojos, muy a lo Marilyn, y es que tienen ese poder casi terapéutico. Es plantarte frente al espejo, pintarte los labios de rojo pasión y automáticamente ser invadido por una sensación de “puedo con todo.

La cosa es que se ha vuelto un poco adictivo y estoy acumulando unos cuantos en mi neceser. Mi madre (que no es muy fan de los labios rojos) no para de decirme  que deje de comprarme tantos, que todos son iguales, rojos, pero yo que queréis que os diga, a todos les saco un punto diferente que los hace especiales. Mi última adquisición ha sido el Lip Pencil Dragon Girl de Nars. Poco más que decir. Amor del bueno.

Y vosotras ¿sois de las que también creéis en el red effect?  ¿Os sube la autoestima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario