martes, 10 de junio de 2014

New tattoo




Hoy vengo muy emocionada y feliz de la vida porque sííííííí ¡por fin me he hecho un tatuaje! Bueno, en realidad este es el segundo.  Llevaba mucho tiempo dándole vueltas  pero  por una cosa u otra siempre acababa atrasándolo. He de decir que siempre he sido muy fan de los tatuajes pequeños, detalles que cuentan grandes historias de la vida, a veces buenas y otras no tan buenas,  pero todas de un valor grandísimo, tanto que estás segurísimo de querer  llevarlos contigo el resto de tu vida. 


También hay gente que se tatúa por pura moda, porque les gusta el diseño y ya les vale, algo muy respetable pero probablemente esta gente a la larga acabe arrepintiéndose de aquel tattoo que se hizo en su día porque era lo que más cool del momento. Por eso hay que pensárselo muy pero que muy bien. Yo tengo claro que sólo llevaré en mi cuerpo cosas que reflejen etapas o momentos importantes de mi vida, como si de un diario se tratara. 


Este como veis es la palabra “love” ¿Qué deciros? Que el amor lo es TODO, el amor mueve el mundo, amor que no sólo tiene que ser de pareja, el amor está en todas partes, amor de una madre, amor de hijos, entre hermanos, amigos…  Sinceramente creo que si nos quisiéramos más y viviéramos con menos rencor y maldad el mundo iría muchísimo mejor, no creéis?   Yo estoy encantada con mi nuevo tatuaje que llevaré siempre con mucho orgullo.


Y vosotros ¿qué opináis de los tatuajes? ¿Os gustan? Me encantaría saber si tenéis alguno y el significado que tienen :)


Por cierto, ¿creéis que enganchan? Yo ya estoy pensando en el siguiente…


Mucho Love

1 comentario:

  1. Bonito tattoo y buen post Nere!!! Lo primero que me gustaría añadir es que lo que cuentan de que los tattoos enganchan es totalmente cierto. Doy fe de ello. Además, como bien dices, cada uno tiene su pequeña intrahistoria y sirven para recordarnos algo especial. En mi opinión, normalmente mejoran la estética de la persona y la da un punto interesante y misterioso.

    Para terminar, felicitarte por este maravilloso blog que has creado y decirte que la próxima vez que nos volvamos a encontrar te enseñaré mi nuevo tattoo....si, otro más. jajajaj

    Byeeeee ;)

    David

    ResponderEliminar