sábado, 3 de mayo de 2014

Una de vinilos



Ya estoy de vuelta!!!

Hoy quería hablaros sobre los vinilos, esas pegatinas para decorar la casa y ponerla chula chula. A mí me encantan,  creo que es una forma muy original de darle un toque personal a tu casa, de hacerla más tuya. Hoy en día puedes encontrar un montón de vinilos para decorar cualquier zona la casa, habitación, cocina, baños, cualquier rinconcito vale. Y  si además tenéis peques podéis convertir su cuarto en uno mucho más diver,  a ellos les encantará y se sentirán los reyes de la casa.  Los hay de diferentes motivos, desde musicales, ciudades, animales, flores o textos. Personalmente me chiflan las frases con un significado bonito y positivo. Creo que es una buena manera de no olvidarte de las cosas importantes y tenerlas siempre presentes, ya no  sólo por pura decoración, es una forma de que tu casa hable de tí.
Mis preferidos son los de la marca chispum, tienen una gran  variedad y son todos muy originales.












 Los de los peques son una auténtica monada...













¿Qué me decís de esta pizarra para desarrollar la vena artística?


Espero que os gusten tanto como a mí!

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario