martes, 20 de mayo de 2014

Oliendo rico






Como ya iréis descubriendo los olores me vuelven loca, pero muy loca. Me encantan los jabones, cremas, geles, velas…soy capaz de tirarme ni sé el tiempo olisqueando como un perrillo cada producto. El otro día me llevé una gran alegría al descubrir una tienda de este estilo, pero lo mejor de todo  fue ver  que habían traído la marca Ziaja, que hasta ahora sólo podía conseguir por internet.

Ziaja es una marca polaca basada en ingredientes naturales para cara, cuerpo y pelo. Yo de momento sólo he probado sus geles (el producto estrella) y no pueden gustarme más, tienen mil olores para elegir: naranja, pera, arándanos, frambuesa, chocolate… pero sin duda los más famosos son los de coca cola, piruleta y galletas. El de coca cola huele como a chupa chups o flash de coca cola, dan ganas de bebérselo, literalmente. El de piruleta a mi me recuerda a la típica piruleta con forma de corazón y el de galletas qué deciros…es como meter la cabeza dentro del horno mientras se van haciendo las galletas. Amor puro y duro!!!
En realidad estos tres últimos están recomendados para niños pero oye, todos llevamos un niño en nuestro interior no? Jeje

Teniendo esta tienda tan a mano no tardaré en ampliar mi gama de geles y jabones, esto va a ser mi ruina! Y ¿a vosotros? ¿Os gustan estas cosas tanto como a mí?¿Conocíais esta marca?

Un besito!!!

1 comentario: