lunes, 26 de mayo de 2014

Happy wife, happy life





Ya estamos a lunes otra vez, menudo finde más frio y lluvioso que hemos tenido por el norte, qué pereza madre mía... pero bueno, como suelen decir después de la tormenta siempre llega la calma y parece que empieza la semana con solecito, veremos lo que aguanta.


 ¿Cómo ha ido el finde? Yo ayer disfruté de una tarde de marujeo en toda regla con una amiga, nos tiramos toda la tarde tratando de arreglar el mundo y es que siempre tenemos algo nuevo que contarnos, aunque hayamos hablado hace dos días. Supongo que sobre todo a las chicas esto os sonará familiar, verdad?
 Nuestra charla básicamente se centró en las relaciones de pareja. Ella me contaba que quería encontrar un hombre como su tío, admira lo positivo que es, siempre de buen humor y tratando de hacer feliz a su mujer cada día, cuidándola y queriéndola como si fuera el primer día. No pude evitar que me viniera a la cabeza el post que escribió June Lemon Jukebox (recomendadísimo blog) acerca de unos amigos suyos a punto de casarse. El novio  tenía un lema muy sabio “happy wife, happy life”, es decir, mientras su mujer sea feliz él tendrá una vida feliz. Me parece de lo más tierno y encantador. Al fin y al cabo es lo que todas buscamos, no?   Alguien que nos transmita alegría, tranquilidad, confianza… pero ante todo que nos haga sentir  las más  especiales del mundo mundial. 


Y es que el amor es así de generoso, ve más allá de los prejuicios y saca lo mejor de cada persona. Eso es así.


P.D: En cuanto a mi querida amiga decidió que lo mejor será preguntar a su tía donde cazó a su tío…

Por cierto, no me digais que los abuelitos de la foto no son para comérselos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario