miércoles, 7 de mayo de 2014

El perfume





Creo que he encontrado el perfume perfecto, tengo que confesar que yo no soy nada fiel a ninguno. Suelo ir alternando dependiendo de cómo me levante ese día. Puede sonar un poco raro pero  a la hora de elegir entran en juego muchos factores, desde el tiempo que haga, si es de día o de noche, lo que vaya a hacer o hasta del humor que esté. Para mí el olor es algo muy característico de la persona, algo que te identifica, como un complemento más.

Todos tenemos un olor que nos trae recuerdos, recuerdos de infancia y juventud sobre todo, olor a tierra mojada, a libros nuevos, a chocolate recién hecho el día de reyes…  los olores tienes esa capacidad de teletrasportarnos a cualquier momento del pasado. A mí, éste perfume del que os iba a hablar me lleva a los veranos que pasaba con mi familia en la costa brava. De camino a casa había muchos árboles y flores  y estoy segura de que han metido muchas de ellas en este frasquito. El perfume en cuestión es Elie Saab Le parfum .  Si tuviera que describirlo diría que es una fragancia delicada, extremadamente femenina y sensual, un aroma floral que te envuelve y perdura en la piel.  Desde luego no es un perfume que pase inadvertido, es un perfume que deja huella allá por donde pases.

Y ya que no me podré permitir nunca un vestido de Elie Saab ( a no ser que me toque la lotería) al menos me quedo con su olor.

Y vosotras ¿habéis encontrado el perfume ideal?¿qué olores os traen recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario