martes, 6 de mayo de 2014

A veces





A veces me pregunto si  algún día estaremos preparados. Qué pasaría si algún día nos cruzásemos. Quizá me daría un vuelco el corazón, quizá sintiera un dolor punzante en mi pecho o quizá no. También es posible  que sintiera felicidad al volverte a ver, no lo sé.

 

A veces  me pregunto si subirás hasta la cima de la torre Eiffel o si cruzarás el puente de Brooklyn, o puede que ya lo hayas hecho.





A veces me pregunto si  no te importará calarte hasta los huesos por estar con ella, si te rugirán las tripas de hambre o si encenderás tantas velas.




A veces me pregunto si seré capaz de volver a ver nuestros nombres grabados en aquella piedra y si volverás a coger la guitarra y cantar.


A veces me pregunto si volverás a reírte tanto con ella o si descubrirá ese huequito entre tus costillas.


  Fotos: kittenhood.ro, anna lena, rachel alfrod, hayley kessner


A veces me pregunto si  alguien llegará a quererte de la forma que yo lo hice.

A veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario