domingo, 13 de abril de 2014

Sobre mi

¡Hola! Soy Nerea. La persona que está detrás de todo esto. Después de darle muchas vueltas he decidido escribir este blog. En él compartiré cada pequeña gran cosa que me emocione y me transmita, que me revuelva las tripas, ya sean reflexiones, viajes, música, moda o una simple acción cotidiana. Eso sí, estará hecho con toda la ilusión y cariño del mundo.

Una de mis pasiones es viajar y conocer sitios y gente nueva. Me encanta reírme por cualquier tontería y un día de sol me hace pensar en lo genial que es la vida. Por cierto, soy profesora de educación infantil, y adoro a todas esas personitas que siempre te sacan una sonrisa.

Este blog va dirigido a todas esas personas que disfrutan de todos los pequeños momentos y hacen de ellos momentos GRANDES, que tratan de vivir la vida lo más feliz posible mirando siempre el lado positivo. Para los que disfrutan de un café en buena compañía, de un día lluvioso o para todos aquellos que cantan en el coche a grito pelao.

¡Muchas gracias por pasaros un ratito por aquí!
Un besito enorme ;)

Nerea.

2 comentarios:

  1. Te deseo las mejores de las suertes en esta nueva aventura!! Tiene muy buena pinta!! Ahora a esperar la primera entrada tic-tac tic-tac jajaja Un abrazo y estoy seguro de que este blog va a tener muchas visitas!!

    Deivid

    ResponderEliminar
  2. Hola nerea!!aqui tienes una seguidora. Me esta gustando mucho tu blog.
    Ahora a seguir escribiendo mucho mas!! <3 Maria

    ResponderEliminar