domingo, 27 de abril de 2014

Bodas de cuento

Sí, lo reconozco, tengo un problema con las bodas, puedo tirarme horas y horas viendo blogs sobre cómo organizar una boda, bueno blogs y todos los realities que puedan existir sobre el tema. Llámese, novias de Beverly Hills, Say yes to the dress,  Super tartas de boda o Tu boda perfecta (éste es mi preferido) No puedo evitarlo, la decoración, las diferentes temáticas, los vestidos, las tartas…todo me vuelve loca!!! Y es que  ahora hay mil maneras de casarse, puedes tener una boda rural en la montaña, en el bosque, puedes casarte en la playa, en un jardín y ya  lo último visto es casarse en una nave industrial, suena raro, no? Pues es increíble como logran convertir un sitio así (cutre diría yo) en algo tan especial y con tanto encanto. 
 No sé si algún día me casaré, pero si llega el momento creo que me decantaría por las de estilo vintage al aire libre,  en tonos pastel y la decoración en madera, con todos los detalles  bien cuidados, y por supuesto que no falte un “candy bar” o lo que es lo mismo una mesa dulce con chuches, galletas, cupcakes... de muchos colorines. ¡Muero de amorrrrrrr! 























 Mirad que carita....


Está claro que es un día especial, y obviamente quieres que todo salga perfecto y todo el mundo se divierta, pero al final casarse en la playa o la montaña es algo secundario no? Lo más importante es esa mirada de complicidad, esa sonrisa permanente en sus caras, sentirse los más afortunados del mundo porque se tienen el uno al otro y su único objetivo es hacerse felices cada día de sus vidas. Se han encontrado y empiezan a construir una etapa de sus vidas juntos. Y eso es lo más grande del mundo. Aissss pero que intensa me he puesto en un momento oye.

¡Que viva el amorrrrr!

 Sources: Bodasdecuento.com, Niceparty, Elisabeth Carol, Erin Rene, Matthew Morgan, Morrissey, Wedding chicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario